El futbolista de Estudiantes de La Plata Tiago Palacios fue puesto en libertad con medidas restrictivas, luego de estar detenido por protagonizar un accidente en estado de ebriedad y herir a una empleada de una estación de servicio, durante la mañana posterior al título obtenido con su equipo en la Copa de la Liga. 

El mediocampista que viene de consagrarse campeón con la entidad de La Plata chocó con su camioneta contra un surtidor de una estación de servicio en Buenos Aires. Una empleada resultó herida y fue trasladada a un hospital.

Posteriormente, dio positivo en el test de alcoholemia, el cual arrojó 1,84 gr/l de alcohol en sangre.

Ante esto, la Unidad de Flagrancia Este de la Ciudad de Buenos Aires imputó al jugador de fútbol por lesiones leves culposas, por conducir el vehículo automotor en estado de ebriedad e incumplir obligaciones legales en caso de accidentes de tránsito, por el hecho anterior al que ocurrió en la de estación de servicio, al chocar a otro auto y darse a la fuga.

Luego de pasar la noche del lunes detenido, el jugador fue indagado y se negó a declarar. 

Este martes, fue puesto en libertad con medidas restrictivas: la fiscalía dispuso la inhabilitación provisoria para conducir por el término de un año, dejando aclarado que el Ministerio Público Fiscal se reserva la posibilidad de requerir al Juzgado en turno la extensión de dicho plazo, para el caso que en ese período no se realice la audiencia de juicio oral y público. 

Además, deberá acudir a todas las citaciones de la justicia, fijar residencia y tiene prohibición de salir del país sin previo aviso y autorización de la fiscalía o el Juzgado actuante.

Por otra parte, la víctima sufrió politraumatismos pero fue dada de alta.