El viernes 16 de octubre a las 17:30 en el cine “El Cairo”, el Grupo de Padres Adoptivos y en Espera de Rosario, proyectará el documental “Ellos te eligen” de Mario E. Levit. La película intenta comunicar y sensibilizar sobre la adopción en Argentina, poniendo en foco el derecho de los niños a tener una familia. La misma está basada en la recolección de testimonios, de los grupos de autogestión, que se fueron formando a lo largo de todo el país por parte de los padres en espera, y resalta la necesidad de preparase como familia para un niño que la necesita. 
Luego de la proyección del documental se abrirá el debate sobre la temática entre los asistentes, ya que contará con la presencia del director Mario E. Levit, declarado Visitante Distinguido de la Ciudad de Rosario. 
El film “Ellos te eligen” es un interesante disparador, que permite generar un rico intercambio de ideas, y posibilitar, entre otras cosas, el acceso a mucha información necesaria, tanto para las familias que se postulan para ser familias adoptivas, como para la sociedad misma, que muchas veces difieren acerca de los niños que hoy necesitan acceder a cumplir su derecho de vivir dentro de una familia, y del instituto mismo de la adopción.

https://www.youtube.com/watch?v=2OfHW4IAlPg