»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Esto se baila así
Rosario3.com
Sábado 01 de noviembre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
Plan A / ¿Porqué es tan difícil adoptar?
Este tema ha sido cerrado
 Opiniones
Total: 58    (Página 1 de 7)
Juliana
31/7/2008 | 15:20

GRACIAS!
lo del bondi lo veo a la noche
juan
31/7/2008 | 15:17

como se nota q la gente de plan A no viaja en colectivo.
Lorena
31/7/2008 | 15:16

MUJERES DE NADIEEEEEEEEEEEEEEE
Juliana
31/7/2008 | 15:15

son las 3.15 mujeres de nadie empieza en buenos aires a las 2.45 puede PORFAVOR terminar plan a? quiero ver la novela!!!!!!!!!
y no me importa lo que pasa en el consejo, quiero despejarme de la realidad con la novela
MUJERES DE NADIE
sol
31/7/2008 | 15:10

estoy totalmente en desacuerdo con la adopcion en parejas homosexuales ya que no son un buen ejemplo. lo que ellos hagan lo que quieran de sus vidas no significa que esta bien por lo que su mentalidad sera transmitida erroneamente a sus hijos porque creeran que lo que sus padres son es normal cuando no lo es y puede seguir los mismos pasas.
Mariana
31/7/2008 | 15:09

Quisiera saludar a Miriam y a Lorena y a travès de ellas a toda la gente del Movimiento Familiar Cristiano que tan bien nos contiene en nuestra ansiedad durante la espera de la llegada de nuestro hijo. Creo que se esconde una gran mafia de la que participan medicos, abogados y hasta jueces que lucran con la desesperacion de la gente, sobre todo en el interior del pais.
Marina
31/7/2008 | 15:08

La naturaleza es sabia, no es un mito, todo lo creado es perfecto. Si la naturaleza no le dio hijos a 2 mujeres, o 2 hombres entre si, seguramente es porque no es lo mejor. Siempre que el hombre fue en contra de la naturaleza no le fue bien. No corramos el riesgo de equivocarnos con esto pues se trata de la formacion intelectual de una persona, no de una cosa o un animal.
anabella
31/7/2008 | 15:04

Teng 28 años, soltera y me gustaria doptar Cual son los requisitos? Una opinion es que creo que muchas veces el deseo de ser padres nos hace olvidar que los niños no son una propiead.
anabella
31/7/2008 | 15:04

Teng 28 años, soltera y me gustaria doptar Cual son los requisitos? Una opinion es que creo que muchas veces el deseo de ser padres nos hace olvidar que los niños no son una propiead.
anabella
31/7/2008 | 15:02

Una opinion es que creo que muchas veces el deseo de ser padres nos hace olvidar que los niños no son una propiead.
Total: 58    (Página 1 de 7)

Noticias más leídas
1 Caso Casco: "Fue desaparición forzada de persona", dijo el defensor
2 Dibujada: tiene una cintura de 40 centímetros
3 Transporte 2015: líneas troncales, trasbordos y 35% mejor frecuencia
4 Allanaron una casa de cambio en el centro
5 Cristina pidió explicaciones a Obama por una funcionaria
Pack Básico
Transporte 2015: líneas troncales, trasbordos y 35% mejor frecuencia
Caso Casco: "Fue desaparición forzada de persona", dijo el defensor
Cristina pidió explicaciones a Obama por una funcionaria
Fein apoyó que cada ciudad decida si aplica el descanso dominical
“Cuando licitemos Rosario-Córdoba habrá trenes de proximidad”

Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados

diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com