La Empresa Provincial de la Energía (EFE) informó cortes programados para este jueves en tres zonas de la ciudad. Las interrupciones en el servicio eléctrico se realizarán para cumplir con tareas de mantenimiento en subestaciones transformadoras y en las redes aéreas de media tensión.

Los cortes se realizarán entre las 9 y las 11 en el sector comprendido por las calles Alvear, Tucumán, Balcarce y Urquiza, Catamarca al 2100 vereda impar, Oroño al 300 vereda impar, Alvear al 500 vereda par y Oroño al 500 vereda par.

Otro de los cortes se realizará también entre las 9 y las 11 en los sectores comprendidos por Cullen, Vélez Sarsfield, Camilo Aldao y Bielsa; Larrea, Humberto Primo, Felipe Moré y Vélez Sarsfield; Vélez Sarsfield, Bahía Blanca, De Pinedo y vías del ferrocarril; Velez Sarsfield, Felipe Moré, Brassey y Larrea; Brassey, Barra, Carrasco y Pedro Lino Funes.

Entre las 9 y las 13 habrá otro corte programado en la zona norte de la ciudad, entre las calles Sorrento, Calvo, Washington, Rauch y Comercio.

Corte no programado

Diana Antruejo, vocera del EPE, indicó este jueves en contacto con el programa Radiópolis (Radio 2) que a las 5 de la mañana se produjo un corte imprevisto de media tensión en la zona comprendida por la calles Sorrento, Circunvalación, Pellegrini y Felipe Moré.

Antruejo aseguró que el problema estaba en vías de resolverse ya que se estaban realizando maniobras de reposición del servicio.