Lo más importante

La concejala Romina Luciani sufrió un grave accidente

La edil de Granadero Baigorria chocó en inmediaciones del puente Rosario-Victoria y está internada en el Sanatorio de la Mujer con pronóstico reservado
0
Comentarios
0
Comentarios

La concejala Romina Luciani sufrió un grave accidente. La edil de Granadero Baigorria chocó en inmediaciones del puente Rosario-Victoria y está internada en el Sanatorio de la Mujer con pronóstico reservado.

El hecho se produjo esta madrugada a la salida de una cena escolar en el “control” que une Baigorria con Rosario.
La edil kirchnerista y ex secretaria de Gobierno de Baigorria, sufrió múltiples golpes y quebraduras luego de un terrible accidente vehicular sufrido.

Según relatos obtenidos por el sitio El Urbano Digital, "Luciani conducía su auto, acompañada por su esposo, cuando al salir del semáforo de Rondeau y colectora, en el “control”, un Volkswagen chocó fuertemente contra su vehículo".

"El accionar de los Bomberos para poder retirar a la concejala del auto, que quedó totalmente destrozado, tardó casi una hora, lo cual resume el fortísimo impacto recibido", se lee en el sitio web.

La joven legisladora fue derivada al Sanatorio de la Mujer, dónde en horas de la mañana del domingo se le realizaron varias intervenciones quirúrgicas debido a su delicado estado de salud.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo