Lo más importante

Un colectivo se incendió cuando viajaba de Pergamino a Rosario

Según el relato de un pasajero, el fuego comenzó en el motor y rápidamente se extendió al resto del coche. "No fue una tragedia porque Dios no quiso", dijo. La empresa es Pullman General Belgrano
0
Comentarios
0
Comentarios

Un colectivo que viajaba de Pergamino a Rosario se incendió por completo a la altura de la localidad bonaerense de El Socorro y según uno de los pasajeros “no fue una tragedia porque Dios no quiso”.

El colectivo de la empresa El Pullman había salido a las 21.30 de Pergamino. Según el relato de uno de los pasajeros en Facebook, el micro se destuvo “con el motor prendido fuego” y rápidamente las llamas se extendieron por todo el colectivo.

“Gracias a Dios pudimos salir todos bien y a tiempo, rompiendo los vidrios (con los martillos del propio colectivo) para no ahogarnos con el humo. Algunos, hasta se tiraron por la ventana”, dijo y explicó que “muchos equipajes y mochilas quedaron arriba del colectivo y se consumieron íntegros”.

De acuerdo al relato del pasajero, “los dos extinguidores que había a bordo no funcionaban, estaban sin carga o rotos”.

En otra unidad, los pasajeros llegaron finalmente a las 2 de la mañana a la terminal de ómnibus en otra unidad que los fue a buscar. Quisieron hacer la denuncia en la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), pero estaba cerrada.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo