Lo más importante

Lunes sin clases en escuelas, actividad normal en la UNR

Debido al asueto por la conmemoración del Grito de Alcorta, el 25 de junio próximo no se dictarán clases en los niveles primario y secundario. Las facultades permanecerán abiertas
0
Comentarios
0
Comentarios

El lunes próximo se conmemoran los cien años del Grito de Alcorta y el asueto decretado para ese día comprometerá la actividad en las escuelas. En cambio, las clases en el nivel terciario se dictarán con normalidad.

En diálogo con Radiópolis (Radio 2), la secretaria de Educación provincial Rosa Retama confirmó:”No hay clases el lunes por el decreto 13.267 que determinó un asueto administrativo por única vez para conmemorar el Grito de Alcorta”.

La funcionaria aseguró que en las instituciones educativas vienen trabajando contenidos al respecto, tanto con docentes como con alumnos. “Es importante destacar un hecho tan importante”, observó al ser consultada acerca de la suspensión de las actividades.

En tanto, desde la Universidad Nacional de Rosario (UNR) señalaron que el 25 de junio la actividad en las facultades será normal.

Las reparticiones provinciales, incluidos los Tribunales y la administración pública también adhieren al asueto. Sin embargo, los organismos municipales y nacionales, comercios, industrias y bancos tendrán sus puertas abiertas.

Cargando audio...

Rosa Retama (Radio 2) ()

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo