Las tarjetas de felicitación quedaron en el pasado. Hoy, todo el mundo saluda a través de un llamado, un email o mensajito. Pero para quienes quieren ponerle un plus a su deseo, nada mejor que compartir un divertido video de YouTube. En concreto, Rosario3.com ofrece diez entretenidos clips de "Feliz Cumpleaños" protagonizados por una variedad de animales, personas y personajes. El objetivo: conmover y sorprender al agasajado.

1) El imperdible caso del perro guitarrista. No, no canta. Pero vestido todo de negro y con cara poco demostrativa logra, de alguna manera, robarse la escena. 

2) ¿Quién dijo que a todos les gusta cumplir años? Para ellos, nada mejor que un sapo que canta en tono depresivo, al ritmo del tango. Para angustiarse, ¿no?

3) Un guiño a los cumpleañeros oficinistas. Unos muchachos de traje, una banda bastante especial.

4) Por su ternura y afinación, merece un espacio este coro de astronautas vestidos de blanco. Detalle: una flor vale más que mil palabras.

 

5) Para cortar con tanta canción y tanto ritmo, este original clip protagonizado por unos huevos que... ejem... no precisamente entonan el "Feliz cumple". Pero bien gracioso el spot.

6) Ay, ay, ay. Se nota que pasan los años. Por eso este nostálgico "Feliz cumpleaños" de los Parchis. ¿No se les pianta el lagrimón?

7) Una perlita para recordar. El "Happy Birthday" que le cantó Marilyn Monroe a J. F. Kennedy.

8) Otro material de archivo para guardar en el tesoro de la memoria. Los Beatles cantando "Birthday".

9) ¡No podían quedar fuera de esta lista! "Las mañanitas" del Topo Gigio. Es la canción de cumpleaños en México.

10) Y, para el final, un clip dedicado al resto de los mortales. Sí, esa gente que NO cumple años al menos hoy, o mañana, o el día que se lea esta nota. El feliz "no cumpleaños" de Alicia...