Lo más importante

Mujeres asaltadas a punta de pistola esta madrugada

Dos jóvenes le robaron las pertenencias a una mujer en barrio Godoy bajo amenaza de muerte. Usaron una pistola calibre 22. En el centro, un hombre le quitó el celular a una chica con un revólver calibre 22
0
Comentarios
0
Comentarios

Dos mujeres fueron víctimas de distintos hechos de robo a mano armada esta madrugada en la ciudad. En ambos casos, los autores de los delitos fueron detenidos.

Fuentes policiales informaron que este martes a la madrugada, en el barrio Godoy, dos jóvenes le sustrajeron distintas pertenencias a una mujer y fueron detenidos tras una persecución con la policía.
Esta mañana, personal policial se encontraba recorriendo la zona de 27 de Febrero y Rouillón y observaron que dos jóvenes intentaban sustraerle las pertenencias a una mujer. Los delincuentes advirtieron a los agentes y escaparon a bordo de una motocicleta. Se inició una persecución y finalmente fueron detenidos en Pasaje Volta y Guatemala.

Los autores tienen 18 años y 15 años. Se les secuestró una pistola calibre 22 y una motocicleta con pedido de secuestro del día 21 de agosto. Los delincuentes fueron traslados a la comisaría 32ª , quedando a disposición del Juzgado interviniente.

Más temprano, pasada la medianoche, un hombre fue detenido tras haberle sustraído el celular a una jóven de unos 21 años, a punta de pistola.

Personal del comando radioeléctrico fue comisionado por un llamado al 911, a la intersección de Oroño y San Juan, en el lugar se encontraba una joven, la cual les informó que minutos antes un hombre la había apuntado con un arma de fuego y le había robado el celular.

La policía comenzó una recorrida por la zona y en Av. Pellegrini y Rodríguez observaron a un hombre de 22 años con las descripción que había otorgado la mujer, lo revisaron y encontraron un revólver calibre 22 y el celular de la chica. El delincuente fue derivado a la cªmisaría 2º y quedó a disposición de la Justicia de Rosario.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo