Lo más importante

Aguas Santafesinas lleva a la Justicia a 120 usuarios con deudas

La empresa estatal intimó a 160 clientes no residenciales para que paguen sus facturas. Unos 40 respondieron y tendrán un plan de pago. El resto se cobrará por vía judicial. Se trata de negocios, clubes o empresas que tienen usan el agua como insumo comercial
0
Comentarios
0
Comentarios

Aguas Santafesinas inició un proceso para regularizar la deuda de clientes no residenciales. Se trata de unos 160 deudores morosos que fueron intimados a pagar, de los cuales 40 respondieron al llamado y tendrán un plan de pago. En tanto, otros 120 casos se tramitarán por vía judicial.

El vocero de Aguas Santafesinas, Guillermo Lanfranco, explicó al programa De 12 a 14 (El Tres) que la empresa tiene “un universo de deudores morosos que no es muy numeroso porque hay un buen porcentaje de pago a la factura de servicio”.

No obstante indicó que hay un grupo de clientes no residenciales que tiene el agua como insumo comercial y forma parte de la lista de 160 deudores más importante de la firma estatal.

Se trata de clubes, geriátricos, sanatorios o empresas de alimentos, entre otros, que irán a un proceso judicial por haber sido intimados a regularizar la deuda pero que nunca las saldaron.

“Hemos intimado a regularizar su situación a los 160 usuarios no residenciales más importantes con deudas de hasta 500 mil pesos. Algunos han respondido a ese llamado, alrededor de 40 han contestado para pagar. Con el resto estamos preparando demandas judiciales y se realizará la cobranza mediante embargo o como sea necesario”, detalló Lanfranco.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo