San Cristóbal Seguros Generales entregará el próximo 12 de diciembre los premios del XXV Concurso Nacional de Fotografía.

El certamen, organizado por San Cristóbal Seguros Generales, en su vigésima cuarta edición consecutiva, tuvo como ganadores en Categoría General a Ariel Cione de Rosario, en primer lugar, Marcos Lamenza de Ayacucho en el segundo puesto y Héctor Rabinovich de Buenos Aires en el tercero. Para la categoría Empleados, los ganadores fueron: Facundo Martín de Salta, Enrique Fabián Pereyra de Buenos Aires y Carlos Mercado de Mar del Plata.

La ceremonia de entrega será el 12 de diciembre a las 19 en el Espacio de Arte de San Cristóbal, ubicado en Italia 620 de la ciudad de Rosario. Las obras seleccionadas darán por inaugurado, de manera oficial, el XXV Salón de Fotografía que podrá visitarse durante un mes en el mencionado lugar. También cabe destacar que la muestra recorrerá a los largo de 2013, de manera itinerante, las distintas provincias en las que la empresa está presente.

El concurso, que contempló la participación en papel color y monocromo con tema libre, contó con la asistencia técnica de la Peña Fotográfica Rosarina. Cada autor tuvo la posibilidad de presentar hasta seis obras por cada categoría.

El jurado para ambas categorías estuvo integrado por el Dr. Enrique Maskivker, el Sr. Jorge Scilipoti y el Fotógrafo Raúl Bambi García, especialistas distinguidos a nivel nacional e internacional, que seleccionaron tres obras por categoría. Los miembros de los jurados

también fueron los encargados de otorgar menciones especiales a obras que sobresalieron por sus méritos.