Conmoción en la ciudad de Venado Tuerto por el crimen de un comerciante. El hecho se produjo el viernes a la noche cuando Gastón Teglia, de 30 años, un conocido comerciante recibió un puntazo en un pulmón mientras era atacado en el marco de un robo y falleció.

El asesinato ocurrió en el minimarket que la víctima regenteaba junto a su hermano, Lisandro, en pleno centro de la ciudad. Ayer por la mañana la policía pudo detener a dos sospechosos del robo y homicidio.

En tanto, en repudio al hecho y para exigir por "seguridad en las calles", anoche se realizó una marcha en esta localidad, ubicada a 165 kilómetros de Rosario.

Según relataron testigos, el hecho ocurrió el viernes cerca de las 23. Dos hombres entraron al negocio de Lisandro y Gastón Teglia, de San Martín y Mosconi. Al parecer, uno estaba a cara descubierta y el otro encapuchado aunque buscaban dinero no les dieron tiempo a los comerciantes de entregarlos.

"Los ladrones entraron y empezaron a tirar puntazos para todos lados, tenían cuchillos y además se les tiraron encima a Gastón y Lisandro y se agarraron los cuatro a trompadas. En el medio de la pelea uno de los delincuentes cayó al piso y cuando se levantó le tiró un cuchillazo a Gastón, que le dio en el pecho", relató un amigo de los dueños del local, según publica este domingo el diario La Capital.