Lo más importante

Venado Tuerto: asesinan a comerciante en un robo

Ocurrió el viernes a la noche. El hombre de 30 años recibió un puntazo en el pulmón y falleció. Conmoción en la ciudad ubicada a 165 kilómetros de Rosario
0
Comentarios
0
Comentarios

Conmoción en la ciudad de Venado Tuerto por el crimen de un comerciante. El hecho se produjo el viernes a la noche cuando Gastón Teglia, de 30 años, un conocido comerciante recibió un puntazo en un pulmón mientras era atacado en el marco de un robo y falleció.

El asesinato ocurrió en el minimarket que la víctima regenteaba junto a su hermano, Lisandro, en pleno centro de la ciudad. Ayer por la mañana la policía pudo detener a dos sospechosos del robo y homicidio.

En tanto, en repudio al hecho y para exigir por "seguridad en las calles", anoche se realizó una marcha en esta localidad, ubicada a 165 kilómetros de Rosario.

Según relataron testigos, el hecho ocurrió el viernes cerca de las 23. Dos hombres entraron al negocio de Lisandro y Gastón Teglia, de San Martín y Mosconi. Al parecer, uno estaba a cara descubierta y el otro encapuchado aunque buscaban dinero no les dieron tiempo a los comerciantes de entregarlos.

"Los ladrones entraron y empezaron a tirar puntazos para todos lados, tenían cuchillos y además se les tiraron encima a Gastón y Lisandro y se agarraron los cuatro a trompadas. En el medio de la pelea uno de los delincuentes cayó al piso y cuando se levantó le tiró un cuchillazo a Gastón, que le dio en el pecho", relató un amigo de los dueños del local, según publica este domingo el diario La Capital.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo