Lo más importante

Lo operaron para sacarle un desodorante del ano

Se trata de un empleado judicial de Santiago del Estero. El hombre dijo que fue un accidente doméstico. En concreto, que se resbaló mientras arreglaba unos papeles
0
Comentarios
0
Comentarios

Una doble complicación debió atravesar un empleado judicial de Santiago del Estero. Primero,  el hecho de ingresar a la guardia de un hospital y tener que explicar que, por accidente, se le atravesó un tapa de desodorante en el ano. Por otro lado, someterese a una intervención para extraerla.

La intervención se realizó días atrás en un centro de salud de la capital de la citada provincia y, según informa El Liberal, el hombre ya se recupera en su casa.

Por pudor, no trascendió ni el nombre del accidentando ni el de los profesionales que lo operaron. Pero sí se conocieron detalles del la historia.

Según relata el medio, el hombre confesó que hacía calor, trabaja con unos palepes en su casa y, en un descuido, se resbaló. Con tanta mala fortuna cayó justo encima del desodorante.

Preocupado por el qué dirán el hombre intentó sacarse el objeto por su propios medios, pero se le atravesó la tapa y terminó complicando más el cuadro.

Una vez que los especialstas ubicaron el objeto, la operación se realizó sin problemas.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo