Lo más importante

Traición: Ale Sergi y el video hot que faltaba

La ex del cantante de Miranda confesó que se filmaban todo el tiempo y amenazó con mostrar las imágenes. Está furiosa por la relación del vocalista con Andrea Rincón
0
Comentarios
0
Comentarios

A Ale Sergi no lo salva ni la guitarra de Lolo. La ex novia del cantante de Miranda Nieves Jaller está furiosa con el muchacho y amenaza con mostrar imágenes íntimas de la pareja si no recibe una compensación económica. ¿A cuenta de qué? De las canciones “inspiradas” en el amor que vivieron.

Sergi y Nieves estuvieron juntos por cuatro años. La relación, según las pistas, duró hasta que el cantante se cruzó con los ojos de Andrea Rincón.

Ambos viven uno de los romances más intensos del verano. Sin embargo, la salida de Jaller no habría sido en buenos términos, sino que la joven, de la noche a la mañana, tuvo que abandonar el departamento que compartían.

"Lo vi raro e insistí para saber qué pasaba. Fue ahí que, muy frío, me reconoció que había conocido a alguien. Me lo estaba diciendo diez días después", dijo Jaller a la revista Gente.

Ningún “Don”

Nieves se enteró de la nueva relación de Ale por los medios y amenzaó con ir más lejos: mostrar videos hot. "Nos filmamos miles de veces. La última fue en nuestro aniversario, en Cataratas, hace un mes. Yo no tendría problemas en mostrarlos, salgo muy bien parada. No es su caso”, espetó la ex porrista de Boca Juniors

Como si fuera poco, advirtió: "Creo que me va a tener que recompensar económicamente: me corresponden sus logros, porque el dinero lo ganó con canciones inspiradas en nuestro amor".

Dispuesta a no dejar ningún cajón con tierra, Nieves habló, además, de Sergi como amante. "Fui yo, claramente, la que lo domé a la hora de hacer el amor. Siento que sexualmente aprendió muchísimo de mí. El era muy adolescente, y bueno, ahora se debe sentir más seguro”, dijo.

“Mi terapeuta dice que necesito un hombre, no una diva que prioriza su ropa con lentejuelas", se lamentó Jaller. Fin del primer round.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo