A la canción hay que darle libertad. Ése es el espíritu que organiza Crema y Chocolate, el espectáculo que la uruguaya Ana Prada y la cubana Yusa presentarán en Rosario el próximo 12 de abril en Plataforma Lavardén, Sarmiento y Mendoza.

Las dos cantautoras apuestan por un recorrido musical conjunto que entremezcla raíces y géneros bien distintos. Sin embargo, la unión de las dos vocalistas potencia tanto aquello que las acerca como eso que las distingue, logrando que la música evolucione de otra manera.

Ana Prada se hace cargo en el show de la guitarra y voz; en tanto que Yusa asume el bajo, la guitarra, el tres cubano, el cajón y la voz . Ariel Polenta, en piano, es el músico invitado.

La revista de Carmen y Moria

Escandalosas, la revista de mayor recaudación en la temporada de verano, llega en semana santa a Rosario con tres funciones: el jueves 28 de marzo a las 21, y el viernes 29 y sábado 30 de marzo a las 20.30. La obra se presenta en el Centro de Convenciones de City Center Rosario, Av Circunvalación y Bv. Oroño.