Lo más importante

Todo confirmado: Maravilla pelea el 27 de abril en Vélez

Después de la inolvidable victoria sobre Chávez Jr., Martínez hará la defensa de su título del Consejo Mundial ante el Martin Murray. Se rubricó el contrato y se anuncia una televisación para todo el planeta
0
Comentarios
0
Comentarios

Con la firma del contrato, quedó oficializada la pelea entre Sergio "Maravilla" Martínez, campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el inglés Martin Murray, el próximo 27 de abril, en el estadio de Vélez Sarsfield.

Martínez, de 37 años, hará la primera defensa de su segundo reinado, que obtuvo al vencer por puntos al mexicano Julio César Chávez junior, el 15 de septiembre pasado, en la inolvidable noche del Thomas and Mack Center de Las Vegas con la drámatica caída de Maravilla en el último round de una pelea que le fue favorable.

En el semifondo pelearía el tucumano Luis Carlos Abregú, primero en el ranking welter CMB y poseedor de un récord de 34 triunfos (28 nocauts) y una derrota, y habrá otros cinco combates.

La cadena de televisión estadounidense HBO transmitirá también la velada, por lo que es casi un hecho la llegada como comentarista del ex campeón mundial Roy Jones, además de la presencia del relator Max Kelleman y del famoso anunciador Michael Buffer.

Se espera también la presencia en la noche porteña de autoridades del boxeo mundial como el mexicano José Sulaimán (presidente del CMB) y el venezolano Gilberto Mendoza (titular de la Asociación Mundial de Boxeo).

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo