Lo más importante

Aunque cesó el alerta, el agua llegó para quedarse

Luego del chaparrón de este lunes feriado, también se esperan lluvias para martes y miércoles. La amenaza de tormentas fuertes con viento y ocasional caída de granizo se mudó al norte de la provincia
0
Comentarios
0
Comentarios

La semana arrancó con lluvias y el agua promete quedarse. Aunque ya cesó el alerta meteorológico que regía sobre la región con amenaza de fuertes tormentas, acompañadas de viento y posible caída de granizo, mañana y pasado el clima estará inestable y con probabilidad de lluvias.

La amenaza que lanzó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) tenía vigencia en Capital Federal; oeste, centro y norte de Buenos Aires; Córdoba; sudoeste de Entre Ríos; La Pampa; Mendoza; centro y norte de Neuquén; sur de San Juan; San Luis y el Rio de la Plata. Este mediodía el informe anunció que cesaba la amenaza en el centro y sur de la provincia, mientras que ese pronóstico se mudaba hacia el norte de santa Fe.

En Rosario se preveían lluvias y tormentas para las próximas horas. Para lunes y martes feriados están pronosticadas también lluvias y tormentas, con temperaturas en paulatino descenso. La mínima esperada para el martes es de sólo 12º.

Aunque este lunes las temperaturas van de 19 grados a 27, la sensación térmica bajó y ya no se siente el calor del fin de semana. Lo mismo se espera para los días que vienen.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo