Lo más importante

Juana Viale se besa con Juan Costeau en "Solamente vos"

La actriz, que se sumó este martes a la tira del Tres, encarna a una abogada sexy y provocativa. Victoria O´Connor, su personaje, hará lo que sea para enamorar a Adrián Suar
0
Comentarios
0
Comentarios

Esta noche llega un nuevo capítulo de "Solamente vos", la tira protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro. En la trama de hoy, Victoria, personaje que encarna Juana Viale, le ofrece a Juan ayuda profesional en la mediación con La Polaca. Pero Vicky no sólo se luce como profesional sino que también es indudablemente atractiva, así que los celos de la ex de Juan no tardan en aparecer.

Por su parte, Michelle le propone a Félix  hacer efectivo su regreso a la discográfica mediante la firma de un contrato. Entonces, organiza una reunión en su casa que, aunque en principio parece ser meramente laboral, tiene todas las intenciones de convertirse en una velada romántica.

Aurora se entera de las intenciones de Félix y decide dar por terminada la relación. Sin embargo, todo su mundo se derrumba cuando ve que Victoria besa a Juan.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo