Lo más importante

El papa destacó los “valores cristianos” de Margaret Thatcher

A través de un vocero del Vaticano, Francisco expresó su pesar por la muerte de la ex primera ministra británica. Resaltó su “promoción de la libertad en el concierto de las naciones”
0
Comentarios
0
Comentarios

El papa Francisco expresó este lunes su pesar por el fallecimiento de la ex primera ministra británica Margaret Thatcher, de la que destacó sus valores cristianos y "la promoción de la libertad en el concierto de las naciones".

Así lo señaló el cardenal secretario de Estado vaticano, Tarcisio Bertone, en un telegrama de pésame enviado al primer ministro británico, David Cameron, y hecho público por la Santa Sede.

El pontífice, precisó Bertone, subrayó los valores cristianos en los que Thatcher "basó su compromiso con el servicio público y la promoción de la libertad en el concierto de las naciones".

Manifestó su cercanía a la familia de la fallecida y a todo el pueblo británico, para los que invocó la bendición de Dios.

Margaret Thatcher, que fue primera ministra del Reino Unido entre 1979 y 1990, falleció hoy en Londres a los 87 años, debido a una apoplejía.

Fuente: EFE

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo