El mejor intérprete de la realidad regresa a la pantalla del Tres. El regreso, muy esperado por el público, será este domingo a las 22 cuando Jorge Lanata presente su "Periodismo para todos" (y todas).

La primera emisión presentará una imperdible investigación que llega hasta lo más alto del poder político y económico y que revelará, en primera persona, lo que siempre se dijo y nunca se pudo mostrar. La ruta del dinero K.

Un trabajo de alto impacto del que poco se puede adelantar…pero que dará muchísimo que hablar por los personajes que involucra…

Además, los segmentos que hicieron del programa un clásico de los domingos a la noche: el monólogo de apertura, con el sello inigualable de Lanata; y las logradas caracterizaciones de personajes políticos a cargo de Fátima Florez y Martín Bilyk, que este año sumarán nuevas imitaciones a las ya reconocidas. Asimismo, dos integrantes se incorporan al staff para aportar nuevos personajes: los humoristas Diego Scott y Mareke.

Así, aparecerá la presidenta Cristina en un ciclo imperdible: CrisTV. También tendrán su lugar su hijo Máximo, Aníbal Fernández, Daniel Scioli, Mauricio Macri, Hermes Binner, Héctor Timerman -en la piel de Timerpunk, un canciller poco diplomático- y otras sorpresas que interperlarán al conductor con participaciones en vivo y en sketchs grabados.

Y, por supuesto, no faltará la querida Alexandra Larsson. La rubia -revelación del 2012- vuelve a sus raíces (Suecia) donde seremos testigos de su “improbable readaptación” a Estocolmo luego de tanto tiempo en Buenos Aires.

Todo esto y mucho más en Periodismo para todos, el ciclo que vuelve a apostar al periodismo no complaciente y al humor más corrosivo con la impronta característica de Jorge Lanata.