Entre sorpresa e indiganción fue la respuesta de los vecinos del barrio Palangana de La Matanza, uno de los más afectados por el último temporal, al recibir las sábana donadas por un hotel alojamiento con imágenes del kamasutra estampadas.

El lugar todavía muestra signos del temporal y los vecinos solicitan ayuda. Sin embargo, algunas colaboraciones no fueron del todo felices en una barriada en la que abundan los chicos.

Según relata Crónica, durante los últimos días de la semana pasada una camioneta de la Municipalidad de La Matanza, se hizo presente en el barrio para donar sábanas. Las donaciones fueron bien recibidas por los vecinos que las necesitaban, pero la alegría duró poco.

“Entregaron las sábanas envueltas en las fundas. Eran el conjunto completo, sábana de abajo, de arriba y las fundas de las almohadas, pero al abrir el paquete descubrimos que las sábanas están impresas con las figuras del kamasutra”, explicó Stella Maris Giossi Lafage, miembro de la Comunidad Organizada Luzuriaga.

La donación sería el aporte de un cercano hotel, ubicado a pocos metros del aeródromo de San Justo. “Usarlas, no creo que las usen, porque en todas las casas hay chicos. Vinieron marrones, negras, celestes, todas con el estampado de poses sexuales, es una vergüenza”, apuntó otra vecina.

Otro de los interrogantes que surgió fue, una vez lavadas, dónde las cuelgan para que nos las vean los chicos.