Lo más importante

Boudou, presente en la foto oficial de los reyes de Holanda

Como representante del estado argentino, el vicepresidente estuvo junto a la tucumana Beatriz Rojkés de Alperovich en la postal oficial de la entronización de Guillermo Alejandro y Máxima Zorreguieta
0
Comentarios
0
Comentarios

El vicepresidente Amado Boudou y la presidenta provisional del Senado, la tucumana Beatriz Rojkés de Alperovich, fueron los dos representantes argentinos en la foto oficial de la entronización de los reyes de Holanda, Guillermo Alejandro y Máxima Zorreguieta.

Luego de formar parte del acto de jura en representación de Cristina Fernández de Kirchner, Boudou y Rojkés participaron de la postal que ya recorre el mundo junto a miembros de delegaciones de todas las naciones que llegaron hasta Amsterdam.

De hecho, el vicepresidente estuvo en la noche del lunes en una cena de gala para despedir a Beatriz, la reina que abdicó luego de 33 años.

"A partir de que forme parte de la familia real tenemos mucho para trabajar en intercambio comercial, tecnológico, cultural y educativo", expresó Boudou sobre Máxima, horas antes del acto, para resaltar que llevaba "el saludo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del pueblo argentino".

Asimismo, el titular del Senado elogió “el carisma y personalidad” de Máxima y subrayó “sus ganas de trascender para mejorar la vida de otras personas”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo