Lo más importante

Violencia en el Parque: robo armado en el Jardín de los Niños

Fue durante la madrugada de este martes. Los delincuentes saltaron la reja, redujeron a golpes a un vigilador y buscaron dinero en la administración. Pero no había plata y se llevaron algunos elementos de no demasiado valor
0
Comentarios
0
Comentarios

No, no parece el mejor blanco para un robo. Pero dos ladrones armados ingresaron durante la madrugada al Jardín de los Niños, en el parque Independencia, redujeron con violencia al personal de seguridad y se llevaron algunos elementos de no demasiado valor. Plata, que era lo que buscaban, no había.

El hecho se produjo cerca de la 1.30. Según el relato que recogió en el lugar el periodista Pablo Procopio, de Radio 2, los ladrones saltaron la reja, ingresaron al predio y atacaron al único guardia que había en ese momento, que realizaba un recorrido perimetral.

Tras golpearlo, lo llevaron a la zona de talleres –un edificio ubicado en el medio del predio–, lo ataron y se pusieron a buscar dinero en la zona de administración.

Pero no había plata. Apenas se llevaron algunos dispositivos de comunicación y algunos papeles menores, al escapar apurados porque vieron movimiento afuera del predio, aparentemente de la guardia policial de la garita ubicada en la zona del laguito. Eso sí, antes de irse produjeron algunos destrozos.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo