Lo más importante

Vuelve a Rosario el programa “Carne para todos”

Será este miércoles, con puestos en las Cuatro Plazas. Ofrecerán cinco kilos “de buena calidad” por 99 pesos. La medida se suman a los camiones que esta semana venden panificación, pastas y pescado en los barrios
0
Comentarios
0
Comentarios

El programa “Carne para todos” regresa esta semana a Rosario. Será el miércoles con puestos que se ubicarán en la zona oeste, anunciaron desde la Federación de Tierra y Vivienda (FTV). La iniciativa se suma a los camiones populares que distribuyen panificación, pastas y pescado a “precios razonables” desde este lunes en la ciudad.

Los puntos de venta se montarán a partir de las 8.30 en las Cuatro Plazas (Provincias Unidas y Mendoza), precisó en un comunicado el presidente de la FTV de la provincia de Santa Fe, Juan Carlos Rodríguez.

Dicha organización es la encargada de coordinar el plan, con el apoyo de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, que dirige el polémico Guillermo Moreno.

De acuerdo con la información, se podrá acceder nuevamente a “una oferta de cinco kilogramos de carne de buena calidad por 99 pesos”. Los bolsones que se podrán adquirir contienen cortes de asado, vacío y chorizos.

La primera edición de “Carne para todos” en Rosario fue el 18 de abril último. “Tal como viene dándose desde el año pasado con el programa «Frutas para todos», con la carne también tuvimos una gran respuesta de los vecinos. Por eso volvemos este miércoles y vamos a seguir todos los meses”, indicó Rodríguez.

La medida se suma a la del Movimiento Evita, que esta semana desembarcó otra vez en la ciudad para ofrecer en diferentes barrios panificación, pastas y pescado a “precios razonables”, según pregonan los organizadores.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo