Lo más importante

Diez muertos en un choque frontal en Tostado

El trágico accidente ocurrió en la ruta nacional 95, durante las primeras horas de la mañana. Dos vehículos colisionaron de frente debido a la intensa neblina que reducía la visibilidad. Siete de los fallecidos eran jóvenes docentes
0
Comentarios
0
Comentarios

La intensa neblina provocó un choque fatal en la ruta nacional 95, a 25 kilómetros al norte de la ciudad de Tostado. Alrededor de las 7 de la mañana dos vehículos –una traffic y una camioneta F100– colisionaron de frente y dejaron como saldo diez muertos.

Los dos ocupantes de la camioneta fallecieron y ocho personas en la traffic: siete docentes y el chofer. En tanto, un sobreviviente fue trasladado al hospital de Tostado y se encontraba fuera de peligro.

Según informó la periodista Ivana Fux al móvil de Radio 2 el trágico accidente se produjo debido a la intensa neblina que reducía la visibilidad de los conductores esta mañana. 

La traffic, de Transportes Belén, solía realizar el mismo recorrido de Tostado a Villa Minetti de lunes a viernes con los maestros.

Fuentes oficiales estiman que la totalidad del pasaje habría fallecido debido al accidente que dejó un paisaje "desolador" a la vera del camino.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo