El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Pedro González, volvió a hablar tras las acusaciones de Norma Acosta, la mujer que lo vinculaba a la muerte de su esposo Miguel Ángel "El Japo" Saboldi en la Alcaldía de Rosario. Y en ese marco, también criticó a los dirigentes socialistas que solicitaron su presencia en la Legislatura santafesina para que dé explicaciones.

Es que el senador provincial Miguel Lifschitz pidió que González se presente en el Senado para explicar las acusaciones. Y el intendente de Villa Gobernador Gálvez contestó: "Lifschitz es un hijo de puta y que le pregunte primero a (Raúl) Lamberto qué pasó en la Alcaidía".

Por otra parte, en una entrevista con el sitio periodicotodos.com de Villa Gobernador Gálvez, dijo que Norma Acosta, viuda de Saboldi, “salió hablando boludeces”.

“No sé quién es Saboldi, solo sé que lo mataron en la Alcaidía de Rosario. Nada más", expresó el intendente de la localidad vecina a Rosario.

González agregó: "El mayor destructor del narcotráfico soy yo y la mayoría de las veces les pasó a la policía donde venden droga en la ciudad".

Indicó además que "la policía viene haciendo un excelente trabajo" y que le pidió apoyo al ministro Lamberto pero "se hace el pelotudo".

En lo que respecta a las muertes que se han producido este año en Villa Gobernador Gálvez, interpretó que “son ajustes de cuenta entre ellos".

Finalmente, negó vínculos con el ex barra de Newell´s El Pollo Bassi: “Lo vi dos veces. Él no trabaja para mi y lo ví dos veces en mi vida".

"Sería pelotudo de mi parte ponerme del lado del Pollo Bassi. Las muertes que se están dando es problema de ellos, que se están peleando territorio parece. Pero yo no tengo nada que ver con eso. Y es muy loco prenderme con el Pollo Bassi, porque yo con él no tengo ninguna relación", expresó.
Cargando audio...

Pedro González