Los caballeros no tienen memoria, reza la máxima que distingue a los incontinentes verbales de los hombres serios. Pero, de ahí a esgrimir un “no me acuerdo” hay una distancia.

El rompecorazones Sergio Dalma, de visita por el país, concedió una entrevista a DiarioVeloz. En el marco de la charla, confesó a grosso modo que tuvo amoríos con argentinas, pero, al ser consultado puntualmente por Marcela Tauro, la ninguneó.

La periodista confesó que había tenido un affaire con el vocalista español. Pero él, parece, no la tiene tan presente.

“¿Marcela? Vamos, no la recuerdo ahora. Pero, seguramente, debo haber tenido algo lindo con ella en mi juventud”, respondió el intérprete de “Bailar pegados”.

Pese a la insistencia de la cronista con un “ella se había deslumbrado con vos”, Dalma, en vez se remendar el olvido, eligió una salida poco elegante.

“¡Qué bueno que hablen bien de uno! Lamentablemente, perdí el contacto con mucha gente de aquella época. Pero imaginate que cuando empecé, era un adolescente. Así que cuando venía aquí me enloquecía. ¡Como para no echarme una novia argentina con lo guapas que son las mujeres aquí!”, espetó.