Lo más importante

Impresionante video del asesinato de un argentino en Paraguay

Las cámaras de seguridad tomaron el exacto momento en el que dos sicarios se lanzan sobre su víctima, que murió en un hospital de la ciudad de Asunción. Las imágenes
0
Comentarios
0
Comentarios

Un empresario argentino que fue brutalmente atacado el martes último en Paraguay, Oscar Alberto Pando, murió este jueves a la madrugada tras sufrir dos paros cardiorrespiratorios, informó el director del hospital donde estaba internado. Un video tomado por cámaras de seguridad muestra el momento exacto en el que fue atacado.

Según el médico, Aníbal Filártiga, el hombre de 64 años, que estaba en grave estado tras recibir disparos y puñaladas, tuvo un paro cardiorrespiratorio alrededor de las 4 de la mañana y logró ser reanimado. Sin embargo, una hora después sufrió un nuevo paro, que derivó en su fallecimiento.

Los investigadores creen que el brutal ataque, por parte de dos sicarios que llegaron en moto,  fue un ajuste de cuentas, aparentemente por una deuda.

Por el hecho hay un detenido, el suboficial de Policía, Rogert Jordán Ayala Torres, acusado de ser el autor intelectual del homicidio.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo