Lo más importante

Inauguran nuevo centro para tramitar el DNI y el pasaporte

Está ubicado en Santa Fe 1041. Podrá atender unos 600 turnos por día, cuenta con doce equipos para operar, cuatro puestos para iniciar el trámite y una caja
0
Comentarios
0
Comentarios

Este lunes el gobernador Antonio Bonfatti y la intendenta Mónica Fein inauguraron un nuevo centro de documentación rápida en la ciudad. La oficina donde se podrá tramitar de manera rápida el DNI y el pasaporte está ubicada en Santa Fe al 1041 y atenderá doble turno. Para los mandatarios provincial y local "su implementación tuvo que ver con la alta demanda de DNI y traerá buenos resultados".

Según explicó la intendenta en contacto con Radio 2, a pesar de que Rosario cuenta con varios espacios para tramitar el documento –en los seis centros municipales de distrito, el Registro Civil y la maternidad Martin– se hacía necesario una nueva ventana al público.

En tanto el director del Registro Civil Gonzalo Carrillo, precisó que de ahora en más la institución de Salta y Ovidio Lagos ya no se dedicará más a armar los DNI aunque retendrá todas sus demás funciones.

Por su parte, el subsecretario de Modernización y Gestión provincial, Diego Gismondi, explicó que el espacio inaugurado "está capacitado para atender 600 turnos por día, con doce equipos para operar, cuatro puestos para iniciar el trámite y una caja. El usuario puede iniciar y terminar el trámite aquí mismo, aunque la entrega no es automática y se prevé que en 15 días el documento esté en el domicilio".

En tanto, no se darán turnos presenciales, sino que se obtendrán por la página de internet www.santafe.gov.ar/trámites y a través del 0800-444-8424. "Esta línea modificó el formato de atención telefónica y no va a dar ocupado, que era una de las quejas", dijo el funcionario.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo