Lo más importante

No le "cabió": Pablo Lescano criticó a Agapornis

El líder de Damas Gratis posteó una serie de tuits donde cuestiona la nominación de la banda platense a los premios Gardel. El vocalista dijo que si tocan en vivo, les tiran “proyectiles”
0
Comentarios
0
Comentarios

Pablo Lescano, el líder Damas Gratis,criticó a los Agapornis en su Twitter, tras conocer que el grupo platense estaba nominado a los premios Gardel, en la categoría Mejor Álbum Nuevo Artista Tropical.

El íder de Damas Gratis, señalado como uno de los renovadores de la movida, lanzó munición gruesa en la red social a través de una cadena de tuits.

“Ahora si ya me colmaron la paciencia!! Procure no agitarla para no darles fama pero me canse!! Nominado a que?? Se nota que tienen una espalda gigante que es una multinacional que les come el booking y y estos se creen piolas!!”, posteó, y avisó que seguía.

“Yo se muy bien lo que soy, como músico y como persona. Por eso me doy el lujo de boquiarla, pero con fundamentos!!” (..) Giles, música tropical?? Llegan a tocar en un baile y se los cogen de parados!! Sería ver un tiro al blanco donde los proyectiles son hielos”, continuó.

“Me llego x Mail para votar los premios Carlos Gardel!! No le pase cabida!! Menos mal que no participe de la votación!! Sino sería cómplice”, esgrimió el vocalista sobre la invitación que le acercó Capif.

Hasta la fecha, Agapornis, la bada conformada en La Plata por un grupo de amigos y que versiona canciones de distintos géneros en tempo tropical, no respondió ¿Se vendrá una nueva guerra?

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo