Lo más importante

Un patrullero chocó contra un camión en zona oeste

La colisión se produjo esta mañana en la esquina de 27 de Febrero y San Nicolás y el saldo es de 4 heridos. El camionero aseguró que el móvil pasó en rojo por la intersección de las calles pero los policías lo desmienten
0
Comentarios
0
Comentarios

Otro choque en la ciudad: apenas unas horas después y a sólo cuadras de distancia del primer accidente registrado este lunes en Lagos y 27 de Febrero, un patrullero y un camión distribuidor de gasesosas colisionaron en la intersección de 27 de Febrero y San Nicolás.

Cuatro personas resultaron heridas: dos policías, el camionero y su acompañante. Todos fueron trasladados al sanatorio Laprida con lesiones menores.

Según informó el periodista Pablo Procopio del móvil de A Diario (Radio 2), la colisión se produjo a sólo siete cuadras del choque que destrozó esta mañana la farmacia de 27 de Febrero y Ovidio Lagos.

Para el chófer del camión, el móvil policial fue el responsable de la colisión: cruzó la avenida por San Nicolás, en rojo, a gran velocidad y sin sirena. Sin embargo, los agentes de la fuerza descartaron que haya sido de esa manera.

En tanto Gustavo Centurión, del Sies aclaró que ninguno de los involucrados en el accidente presenta heridas graves, aunque sí de consideración.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo