Lo más importante

El miércoles arranca AFA Plus en Central

Finalmente, esta semana se habilitará el centro de empadronamiento para el hincha en el estadio canalla. Las oficinas se ubican en el ingreso al denominado Caribe Canalla y habrá seis bocas de atención
0
Comentarios
0
Comentarios

Después de varias semanas de montaje, finalmente este miércoles se habilitará el centro de empadronamiento para hinchas del fútbol argentino en el estadio de Rosario Central.

Las oficinas de la denominada AFA Plus se ubicarán en el ingreso del espacio llamado Caribe Canalla, junto a la recientemente inaugurada tienda oficial, y atenderá de 12 a 20 horas.

Según comentaron los dirigentes centralistas, habrá seis bocas de atención para realizar el trámite, que comienza con una primera visita para obtener un turno. Recién más tarde volverán a concurrir con los requisitos correspondientes, para finalmente recibir por correo la tarjeta.

De acuerdo a lo exigido por AFA Plus, para empadronarse es requisito indispensable llevar DNI o cédula del MERCOSUR no vencida o pasaporte no caducado. Además, se les pedirá a los socios de Central que presenten carnet.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo