Lo más importante

Una decisión que cambiará el rumbo en Solamente vos

Esta noche a las 21.30 Juan deberá tomar una difícil decisión que puede cambiar su relación con Aurora para siempre. ¿Qué hará?
0
Comentarios
0
Comentarios

Este martes llega un capítulo clave en la historia de amor de Juan y Aurora en Solamente vos. Es que Mora debe ser sometida a una operación urgente a causa de una peritonitis y en este marco, algo muy imoprtante sucederá.
 
Juan y “La Polaca” se muestran muy preocupados por su salud. Mientras esperan que salga de quirófano, ambos hablan de las vicisitudes que deben enfrentar. E Ingrid intentará convencer a Cousteau de que la enfermedad que aqueja a su hija es una somatización, que tiene directa relación con su separación.

Juan hace caso omiso al comentario de su ex mujer. Pero las palabras seguirán rondando en su cabeza.

Finalmente Mora sale airosa de la intervención y es llevada a una habitación común. Allí comenzará con su recuperación, acompañada permanentemente por sus padres. En tal difícil situación, la pequeña –conmovida- hará un pedido muy especial: que ambos vuelvan a estar juntos.

¿Qué hará Juan ante el pedido desesperado de su hija? ¿Sacrificará el amor que siente por Aurora por el bienestar de su familia?

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo