Lo más importante

Un festejo que termina mal en Solamente vos

La discográfica cumple 10 años y se organiza un festejo para celebrarlo que termina con una fuerte intoxicación de sus invitados. Un final que puede ayudar a develar la mentira de la Polaca y el embarazo de Aurora
0
Comentarios
0
Comentarios

Esta noche a las 21.30 llega un nuevo capítulo de Solamente vos con variados ingredientes. Festejos, intoxicación y una verdad que puede descubrirse. 

Es que la discográfica cumple 10 años y, para celebrar Félix organiza un ágape para todos los empleados. El catering corre por cuenta de “La Polaca”, quien se ocupa del último detalle. Lo que ella desconoce es que alguien echará a perder su ambicioso trabajo culinario….

De hecho, tanto ella como Aurora comienzan a sentirse mal luego de probar algunos bocados. E inmediatamente son llevadas al hospital. Segundo acompañará a la bella peluquera, mientras que Juan hará lo propio con su ex mujer.

El médico interviniente someterá a ambas mujeres a sendos análisis. Y la verdad que puede cambiar la vida de Cousteau está próxima a ser develada:

¿Se enterará finalmente que no será nuevamente padre con “La Polaca” sino que “estrenará” ese rol junto a Aurora?.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo