Lo más importante

Nicolás Cabré, la China Suárez ¿y una ex en discordia?

El actor comparte las grabaciones de "Los amigos de siempre" con su novia de antaño Agustina Cherri y los rumores señalan que pasan mucho tiempo juntos. Eugenia se despachó en Twitter
0
Comentarios
0
Comentarios

Donde hubo fuego, si no se apagan las cenizas, alguna chispa puede desencadenar una hoguera.

Nicolás Cabré y Agustina Cherry fueron pareja en el pasado, durante un largo tiempo. El trabajo los juntó en el presente y los rumores señalan que esa proximidad sería el detonante de la crisis que atraviesan el actor y Eugenia Suárez.

El posible affaire entre Cabré y Cherri –ambos comparten las grabaciones de Mis amigos de siempre (el Tres)–  ya cobró entidad en las revistas Semanario, Pronto y Paparazzi. Y el presente complicado del actor y la China no hizo más que abonar la hipótesis.

El otro dato revelador: según informó Ángel de Brito en BDV, es que Cherri estaría separándose de Gastón Pauls, su pareja desde hace siete años y con quien tiene dos hijos.

“Siempre recuerdo cuando llegaba a casa del colegio, diciendo me dijo tal chica, que tal, se porta mal ymecagabanapedos pormetermeenputerío”, fue la respuesta de Eugenia en Twitter.

Cabré y Suárez son papás de Rufina, que nació el último 18 de julio.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo