Lo más importante

Incendio en un galpón de San Lorenzo: tres heridos y pérdidas totales

Un predio de la empresa LBB, dedicada al transporte de productos químicos, se quemó tras la explosión de un camión. Tres personas fueron alcanzadas por las llamas. Ocurrió en el kilómetro 65 de la ruta A012, cerca del acceso sur de la autopista a Santa Fe
0
Comentarios
0
Comentarios

Un incendio produjo pérdidas totales en un galpón de la empresa de transportes químicos LBB de la ciudad de San Lorenzo. En el lugar trabajaban cinco dotaciones de bomberos y al menos tres personas tenían importantes quemaduras producto de las llamas.

El periodista Hugo Bruscaglia contó al programa El diario de mañana (Radio 2) que el incendio comenzó tras la explosión en uno de los camiones alojados en el galpón de la firma, sobre la ruta A012, cerca del acceso sur de la autopista Rosario - Santa Fe.

En el lugar había dos camiones y tres vehículos que se incendiaron por completo y las pérdidas eran totales, según detalló el periodista sanlorencino.

Dos personas alcanzadas por las llamas tenían quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo y había otro herido con el 40 por ciento del cuerpo quemado.

En el lugar trabajaban cinco dotaciones de bomberos y agentes de Defensa Civil de San Lorenzo, que una hora después mantenían controladas las llamas y realizaban tareas de enfriamiento.

Por falta de agua en la zona, tenían que ir a diferentes lugares de la ciudad para cargar las autobombas, describió Bruscaglia.

La empresa LBB está especializada en el transporte de cargas peligrosas y de productos químicos. Está ubicada en el kilómetro 65,5 de la ruta A012.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo