Lo más importante

Un joven rugbier del SIC murió en una gira en Sudáfrica

Mateo Uriburu tenía 17 años, padeció una arritmia grave en medio de una entrada en calor y falleció tras varios días de internación
0
Comentarios
0
Comentarios

Un jugador de rugby de 17 años del San Isidro Club murió durante una gira de la división M18 en Sudáfrica. El joven, Mateo Uriburu, estaba internado en Ciudad del Cabo por una arritmia grave que le produjo una descompensación en una entrada en calor.

El incidente se produjo el martes pasado y el chico permaneció en terapia intensiva hasta el domingo a la noche de Argentina, cuando finalmente confirmaron su deceso.

Según informó el club en su sitio web oficial, "el día martes 4 de este mes, en el marco de la Gira de la Menores de 18 por Sudáfrica, y luego de una breve entrada en calor, nuestro jugador Mateo Uriburu padeció una arritmia grave, que motivó su inmediato traslado a una clínica privada, asistido por el médico de la delegación, Dr. Enrique Miguens".

Durante la internación estuvo acompañado por su familia y por las más de 100 personas que componen la delegación que emprendió el viaje.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo