Lo más importante

Las CGT Rosario y San Lorenzo adherirán al paro del 10 de abril

Las centrales obreras se plegarán a la medida de fuerza convocada por las CGT Azopardo y la Azul y Blanca e invitaron al resto de los gremios a sumarse. Por esa causa, habrá atención reducida en el Pami local y no se realizará recolección de residuos, entre otros servicios afectados
0
Comentarios
0
Comentarios

Las CGT de Rosario y San Lorenzo adhieren al paro nacional decretado este miércoles por la CGT Azopardo, de Hugo Moyano y la CGT Azul y Blanca, de Luis Barrionuevo, que se realizará el próximo 10 de abril.

“Si bien se difundió que no habrá acto nacional, en Rosario habrá que esperar unos días para definir si se realizará alguna actividad o no”, dijo el secretario general de CGT Rosario, Rubén López, quien convocó a los gremios que no integren la central, a sumarse a la jornada de lucha.

En Rosario, los gremios que ya anticiparon su adhesión son: Recolectores, Viajantes, Norte (un sector de trabajadores del Pami), No docentes de escuelas públicas y privadas nucleados en Soeme, Ceramistas, y trabajadores de Dragado y Balizamiento.

Además, el titular de la CGT San Lorenzo, Edgardo Quiroga, confirmó la adhesión de esa organización a la medida de fuerza nacional.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo