Lo más importante

La curiosa aplicación para llenar el álbum de figuritas del Mundial

Se llama WorldCapp y es una herramienta social que permite conocer personas para realizar el intercambio de cromos de los jugadores que participarán de Brasil 2014. Mirá cómo funciona
0
Comentarios
0
Comentarios

La tecnología presente en todos lados. Ahora encontrar las figuritas que faltan no será tan complicado como antes gracias a WorldCapp, una aplicación que permite saber qué personas tienen las láminas de los jugadores que participarán del Mundial Brasil 2014 y que uno aún logra conseguir.

Según los desarrolladores, la app es una "herramienta social que te ayuda a llenar el álbum del Mundial viviendo una experiencia de intercambio diferente".

Con WorldCapp se podrá controlar, intercambiar, y compartir las figuritas del álbum de Mundial con todos los usuarios que bajen la aplicación. Desde la pantalla del celular se podrá marcar las láminas ya repetidas, y las que faltan, y de estas maneras acordar el intercambio con otras personas.

Desde siempre, conseguir las figuritas que faltaban parecía todo una utopía. Ahora, con el ingenio y la tecnología, ya no será tan complicado encontrarla.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo