Los festejos de Central por el clásico ganado continúan en la ciudad. Pero todo comenzó con la euforia de los jugadores, cuerpo técnico, médico y ayudantes canallas, que soltaron su felicidad en el mismísimo vestuario visitante del Coloso Marcelo Bielsa.

Un rato después de la victoria, Sebastián Abreu subió una foto a Twitter en la que se ve, en medio de los vapores de las duchas, a los protagonistas canallas celebrando la victoria. Incluso el técnico Miguel Ángel Russo se sumó a la escensa.

“Felicitaciones para los Canallas de todo el mundo”, escribió el Loco en la red social.

Nery Domínguez fue otro de los futbolistas auriazules que dejó un mensaje en Twitter: “Huevo, garra y corazón. Gracias por el aguante”, reflejó el volante, de gran trabajo en el partido, acompañado de una foto del equipo que salió a la cancha este domingo.

Por la noche, en la presentación del programa Fútbol Permitido, por la TV Pública, trambién pudo verse como los jugadores y el propio Russo ingresaban a la manga gritando y festejando el triunfo, mientras un periodista intentaba hacerle una nota al uruguayo Abreu.