Lo más importante

Fotos y palabras de la intimidad del festejo canalla en el vestuario

El Loco Abreu subió a Twitter una imágen del plantel de Central celebrando la victoria en el clásico. En la manga también hubo escenas de euforia auriazul. Nery Domínguez también dejó un mensaje en la red social
0
Comentarios
0
Comentarios

Los festejos de Central por el clásico ganado continúan en la ciudad. Pero todo comenzó con la euforia de los jugadores, cuerpo técnico, médico y ayudantes canallas, que soltaron su felicidad en el mismísimo vestuario visitante del Coloso Marcelo Bielsa.

Un rato después de la victoria, Sebastián Abreu subió una foto a Twitter en la que se ve, en medio de los vapores de las duchas, a los protagonistas canallas celebrando la victoria. Incluso el técnico Miguel Ángel Russo se sumó a la escensa.

“Felicitaciones para los Canallas de todo el mundo”, escribió el Loco en la red social.

Nery Domínguez fue otro de los futbolistas auriazules que dejó un mensaje en Twitter: “Huevo, garra y corazón. Gracias por el aguante”, reflejó el volante, de gran trabajo en el partido, acompañado de una foto del equipo que salió a la cancha este domingo.

Por la noche, en la presentación del programa Fútbol Permitido, por la TV Pública, trambién pudo verse como los jugadores y el propio Russo ingresaban a la manga gritando y festejando el triunfo, mientras un periodista intentaba hacerle una nota al uruguayo Abreu.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo