Marcelo Larrondo ya es nuevo jugador de Central. El club le compró el pase, lo vinculó por los próximos dos años y lo presenta esta misma tarde en el predio de Arroyo Seco. El mendocino habló en Zapping Sport y aceptó que la mediación de Coudet fue clave para aceptar la oferta.

“Nunca pensé que se iba a dar esto de jugar acá porque se estaba por cerrar el mercado y tenía que volver a Italia con un año más de contrato con Torino”, dijo en Radio 2. “Estaba muy entusiasmado y cuando me salió la propuesta, no lo pensé. Por suerte hubo acuerdo entre los dirigentes y quiero disfrutarlo”, tiró.

El delantero admitió que Coudet participó en el operativo seducción: “El Chacho me entusiasmó mucho más, ayudó mucho el haber hablado con él. Igual no me tuvo que convencer mucho porque tenía ganas de venir. Ahora quiero acoplarme al grupo”.

“Le dije a mi representante 'firmemos después del clásico porque seguro lo ganan y me van a recibir muy bien'. Por suerte fue así”, subrayó entre risas. “Siempre usé la 16, pero está ocupada. Igual, eso no importa mucho. Me dicen el Flaco; en Tigre me decían el Tano porque estuve mucho tiempo en Italia, pero no tengo un apodo definido”, añadió.

Acerca de sus condiciones, comentó: “Me gusta participar del juego, bajar, pivotear, jugar con la pelota”. Y se ilusionó con una posible sociedad con Ruben: “Creo que podemos hacerlo bien juntos. Me sentiría cómodo, pero donde sea trataréde adaptarme para ayudar al equipo”.

Finalmente, señaló que encarará una puesta a punto física: “Vengo con total humildad, a ponerme bien físicamente y a sumar porque los chicos vienen haciendo un gran campeonato. Venía entrenando, pero al estar parado no venía haciendo futbol. Igual, en muy poco voy a estar muy bien. Ya me venía entrenando con un profe y sería muy lindo estar entre los convocados para el sábado”, cerró.