Luciano Pocrnjic es uno de los jugadores más buscados de Newell's en el mercado de pases. El arquero fue uno de los puntos altos del equipo de Llop en este semestre, que se sumó a su buen rendimiento en el conjunto que antes dirigó Osella. Y hay varios interesados en llevárselo.

Uno de los clubes que pretende sus servicios es Liga de Quito. Pero según su representante, Norberto Arias, los ecuatorianos no son los únicos. "Inclusive hay un grupo de México que a lo mejor lo tiene todavía más avanzado y que lo puede poner en dos o tres clubes de allá", dijo su apoderado en Zapping Sport.

Arias aclaró que con Liga sólo hubo charlas preliminares: "Me llamó un agente del club para preguntarme por los términos de su contratación en Newell's. Tienen dos o tres alternativas. Y quedaron en seguir charlando".

"Yo les dije que si se lo llevan, no puede ser un préstamo, que tiene que venir por una compra porque Luciano tiene 36 años y son los tres o cuatro últimos años de su carrera. Pero no se habló nada de cifras", añadió.

Sobre la intención del propio jugador, Arias señaló: "Luciano está de vacaciones, está tranquilo en Newell's, cómodo en la ciudad, pensando en la pretemporada y muy conforme con el club. Viene siendo titular, en un nivel importante. No está desesperado. Si se va y es algo que le deja dinero, se irá por la puerta grande".

"Lo económico es importante, pero está cómodo. Me dijo que lo maneje yo. Vamos a ver con qué viene la Liga de Ecuador recién. No es nada firme, firme todavía", concluyó.