La lesión de Lionel Messi abrió una serie de interrogantes acerca de quién será el jugador escogido para reemplazarlo en la lista de inicio de las eliminatorias. Y por eso, prima facie, todos se apresuraron a decir que anoche Martino fue a La Plata a ver a Maxi Rodríguez.

Pero parece que el DT de la selección no fue a ver a la Fiera (acaba de convocar a Lamela), a quien de todas formas conoce mejor que nadie. El conductor del combinado nacional, que estuvo acompañado de su ayudante Jorge Pautasso, tiene apuntado otro nombre rojinegro en su lista.

El futbolista que le gusta al Tata es el joven arquero Ezequiel Unsain, a quien piensa como posible candidato a defender el arco albiceleste en los Juegos Olímpicos del año que viene en Río de Janeiro, Brasil.

Desde el entorno del propio conductor han admitido que Unsain es, junto a Walter Benítez de Quilmes, uno de los guardametas que se perfilan para estar en el equipo argentino. Encima, el entrerriano de Alcaraz tuvo una noche brillante, con penal atajado incluido. Por lo que puede afirmarse que su candidatura ganó terreno.