El que vio la pelea entre el argentino Marcos “Maquinita” Martínez y el dominicano Braulio Domínguez el pasado sábado seguramente se llevó una sorpresa. El entrerriano, al parecer, simuló un nocaut tras ser rozado por uno de los guantes del rival, perdió el título superpluma CMB y luego salió a dar explicaciones.

En el segundo round de la pelea que se disputó en el Radison de Uruguay, Martínez fue casi tocado por el guante del dominicano y de inmediato se tiró a la lona. Y cuando, supuestamente, trató de levantarse, volvió a arrojarse contra su rincón. Fue tan extraño su accionar que luego escribió en su cuenta de Facebook una explicación que, lejos de convencer, generó mas dudas.

Facebook / Marcos Martínez

“Subo a pelear frente a un boxeador que tenía una pegada muy dura y quedé mareado. Quise pararme y se me dio vuelta todo. Me enteré por la televisión que dieron a entender que soy un traidor, que vendí mi pelea de mis sueños. Yo soy un pibe que se mata para tener oportunidades, siempre di todo de mi, soy honesto, franco y tengo mucha humildad”, expresó “Maquinita” a través de la red social.