Lo que era un secreto a voces, ahora es una realidad confirmada de manera oficial: Matías Caruzzo es nuevo jugador de Rosario Central. De esta forma, el DT Edgardo Bauza ya tiene dos refuerzos para su defensa, tal como pidió antes del inicio de la pretemporada, programado para el próximo 19 de junio.

A través de la operación realizada con San Lorenzo de Almagro, Central se quedará con el 100% del pase del defensor, quien estará sellando un vínculo de 2 años más uno opcional con el Canalla, anunciaron en el sitio oficial.

Según trascendió, la operación se habría cerrado en una cifra cercana a los 750 mil dólares. No se involucró en la negociación la parte del pase del lateral Víctor Salazar que el Ciclón todavía le debe a Central.

Bauza apuntó a reforzar la defensa apenas pisó Arroyito y los dirigentes se apuraron para contratar al lateral derecho Gonzalo Bettini y a Matías Caruzzo. Ahora van por el arquero.

Caruzzo fue dirigido por el Patón en San Lorenzo y le tiene mucha confianza por su experiencia y también por su personalidad para ordenar la última línea auriazul.

La próxima semana el zaguero que está a punto de cumplir 34 años estará en Rosario para pasar por la revisión médica y para firmar su contrato.