Lo más importante

Aire pesimista en Newell's sobre la presencia de Scocco

Nacho sufrió una distensión en uno de sus aductores y está más afuera que adentro de la final ante Lanús. Villlalba se sumará el jueves
     Comentarios
     Comentarios

 

Newell's trabaja en Bella Vista de cara al partido con Lanús y la mala noticia de las últimas horas tiene que ver con Ignacio Scocco, quien parece estar más afuera que adentro del pleito del lunes a las 21.30 ante el Granate.

Nacho fue sometido a estudios por imágenes y los mismos arrojaron distensión en aductor mayor izquierdo, una lesión que ante la inminencia del juego lo pone en jaque: podría ser infilitrado, pero eso también podría agravar la dolencia.

Descartado también Franco Escobar (desgarrado), Marcos Cáceres ya trabajó en el campo: hizo diferenciado y con menos carga que lo normal. La idea es trabajar en forma progresiva hasta el viernes, el día de la práctica de fútbol, y probarlo. Si responde OK, jugará.

Por otra parte, Hernán Villalba llegó a la 1 de la mardugada a Ezeiza de su paso por la selección paraguaya. El Mudo, titular ante Perú el viernes, no tuvo acción en el encuentro de ayer y llega descansado al encuentro.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo