Argentino de Rosario ganó 1-0 como local ante Central Ballester por la tercera fecha de la Primera D y quedó como escolta del líder Yupanqui.

El único gol del encuentro lo marcó Alejandro Olloco a los 81 minutos de juego en el José Olaeta.

Con los tres puntos, Argentino llegó a siete unidades y quedó a dos del puntero, que este sábado también se impuso: venció a Victoriano Arenas por 2-0.

Pero el festejo fue doble en barrio Sarmiento: por los tres puntos que apuntalan el buen inicio de la campaña (el objetivo es ascender) y por cierta preocupación que hubo en el mundo salaíto esta semana.

El sábado pasado a la noche una persona dejó frente al estadio lo que se considera un "gualicho" o "macumba". Sobre un mantel rojo montó una vela prendida, dos copas de vidrio con una rosa, una botella de sidra abierta, una manzana, un cigarrillo y monedas.

El domingo el plantel fue a entrenar y se topó con la sorpresa. Para algunos se trató de un tema menor, otros le dieron importancia e incluso organizaron la "limpieza" del "trabajo" hecho. Como sea, la victoria de este sábado a la tarde alejó las malas ondas y relajó a todos.