Newell's deberá saltar al césped del estadio de Lanús el próximo lunes a las 19.05, por la fecha 4 de la Superliga y con arbitraje de Fernando Rapallini. Y cuando todo parecía indicar que Juan Manuel Llop iba a repetir equipo, surgió una duda de última: se lesionó Joaquín Torres.

El juvenil, de lo más destacado en el triunfo del sábado pasado ante Olimpo, sufrió un esguince de tobillo izquierdo y se retiró del campo de juego de Bella Vista con hielo en la zona. Ahora se espera que el cuerpo médico le realice estudios y se difunda el diagnóstico.

Más allá de esta duda, no habrá mayores retoques. Es que el Chocho quedó bastante conforme con lo hecho por sus dirigidos ante el aurinegro, en la primera victoria en el semestre. Y además, Brian Sarmiento y Mauro Guevgeozian siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y deberán permanecer afuera.

Por otro lado, sigue sin expedirse el Tribunal de Disciplina de AFA sobre el caso Joel Amoroso, que pidió la libertad de acción y tiene ofrecimientos de Belgrano y Tigre para disputar este campeonato. Se espera que en el transcurso de este viernes llegue la definición.