La continuidad de Pablo Álvarez en Central es uno de los temas de este receso canalla. Y si bien aparecieron clubes interesados en contratarlo, él ya manifestó su deseo de darle la prioridad a la institución de Arroyito. Este miércoles, en plena rehabilitación del desgarro en el isquiotibial derecho, habló al respecto en Radio 2.

"Es un tema que habla mi representante, yo estoy con la cabeza puesta en la rehabilitación. No pude hablar con el Chacho porque está de vacaciones, mi representante tampoco está en el país. Trato de estar al margen de lo que se dice, pero sabiendo que en estos días tiene que haber novedades", declaró en Zapping Sport.

Álvarez admitió que "hay cosas dando vueltas", acerca del interés de Racing, pero abundó: "Repito que no sé nada : tengo la cabeza en lo que es la recuperación de la pierna y tratar de disfrutar un poco las vacaciones con la familia. Quiero estar al margen y esperando que se resuelva lo antes posible".

"Me quedé trabajando acá porque tengo contrato hasta diciembre en Roasario Central. Podría estar en Buenos Aires de vacaciones, pero yo personalmente tomé la decisión de quedarme acá porque les tengo confianza. Trabajo a la mañana y a la tarde disfruto con la familia", agregó.

El ex Catania aseguró que llegará OK a la pretemporada: "Estoy trabajando con un profe y los kinesiólogos y el objetivo es hacer una nuena pretemporada desde el inicio. Ayer estuvimos hablando con el doctor, toda la semana que viene está planificada ya acá en Arroyo Seco. Haremos un control ahí y veremos si necesito otra semana más o no".

Finalmente, tiró: "Un año muy positivo. Fue una pena sobre el final no poder coronar el sacrificio de la semana, pero es un cuerpo técnico y plantel extraordinario que merece revancha en lo que viene".