Nada de nada. La columna de altas en la página de refuerzos no tiene ningún nombre en el casillero Newell’s Old Boys. Y mientras se acerca el momento de volver a trabajar, las únicas novedades aparecen en el cronograma de la pretemporada.

La agenda ñubelista 2016 empezará a escribirse en los primeros días de enero, cuando el plantel comandado por Lucas Bernardi se reencontrará en el predio Bella Vista. El 9 viajarán a Mar del Plata y allí, además de la parte más intensa de la preparación física, jugará los primeros amistosos.

Los confirmados hasta aquí son tres en La Feliz y uno en nuestra ciudad, al regreso de la costa: en la ciudad balnearia se medirá con Olimpo, Aldosivi y San Martín de San Juan, mientras que el cuarto será en el Parque ante Atlético Rafaela.

El manager Roberto Sensini se sigue moviendo en el mercado tratando de coronar alguna de las gestiones iniciadas. Pero hasta hoy, no hubo novedades sobre la chance real de que llegue algún refuerzo. Bernardi espera, por ahora, sin desesperar.